Planilla para Registro de Investigadores de la UNELLEZ

Con este instrumento se busca recoger información actualizada que permita la elaboración de una base de datos de los investigadores de la UNELLEZ y el registro de las líneas de investigación que efectivamente se desarrollan en la Universidad y sobre las que descansa la experticia de los docentes e investigadores.

De igual forma, este instrumento permitirá también obtener información actualizada de toda la actividad investigativa que realizan cada uno de nuestros investigadores, como sus publicaciones, tanto impresas como electrónicas, los proyectos que están ejecutando, sus líneas de investigación y toda una gran cantidad de información en materia de investigación que muchos desconocemos por falta de divulgación.

En definitiva, el objetivo es registrar, difundir, preservar y fomentar la producción intelectual de la comunidad universitaria, con miras a fortalecer el quehacer investigativo, brindándole mayor alcance y reconocimiento, para lo cual se requiere que cada uno de los investigadores de esta casa de estudio, coloque sus datos en la siguiente planilla y los envie para su respectivo registro dentro de la base de datos de investigadores de la UNELLEZ.

Instrucciones

Complete la información de esta planilla si usted es investigador de la UNELLEZ y si sus datos no han sido enviados por primera vez. Si ya los envió y solo requiere alguna actualización o corrección, envíe la misma al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Luego de enviada la planilla su información será revisada, comprobada e incorporada a la base de datos de investigadores de la UNELLEZ.

Cualquier duda o información adicional que desee, comuníquese vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Planilla de Registro de Investigadores
de la UNELLEZ