UNELLEZ ELABORA PLAN GENERAL DE INVESTIGACIÓN 2008-2012


Los Secretarios Ejecutivos y los  Coordinadores de Investigación, Extensión  y de Postgrado de la UNELLEZ se reunieron en el Vicerrectorado de Producción Agrícola, para unifican criterios en áreas y líneas de investigación que quedarán plasmadas en el Plan General de Investigación de la UNELLEZ 2008-2012, que se elabora en la actualidad.

 

Las profesoras Josmer Navarro Secretaria Ejecutiva de Investigación y Marisela Ferrer Secretaria Ejecutiva de Postgrado, presidieron la jornada  de trabajo que se desarrolló en el Antiguo Convento de San Francisco en la ciudad de  Guanare.

 

La Profesora Josmer Navarro, informó que se conformaron cuatro comisiones en los Vicerrectorados con sedes en Apure, Barinas Cojedes y Portuguesa, bajo la responsabilidad de los Coordinadores de Investigación, Postgrado y Extensión, quienes a su vez conformarán subcomisiones para analizar ¿Qué están investigado nuestros profesores y estudiantes, tanto a nivel  pregrado como de postgrado? y ¿Cuáles  son las necesidades y exigencias del entorno?, para con esta información, plantear las líneas de investigación que serán reflejadas en el Plan General de Investigación de la UNELLEZ 2008 – 2012.

 

Indicó que ya se está recogiendo la información en todos los sectores, además de la suministrada por FUNDACITE, la que unida a la nuestra nutrirán las líneas macros del Plan General de Investigación, que se espera esté listo para finales del mes de julio, con el propósito de reforzar este pilar fundamental de nuestra institución