Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

Enero 2009

 

SECRETARÍA EJECUTIVA DE INVESTIGACIÓN
Boletín Informativo
           Nº 1. Enero – 2009

PUBLICACION DE  INVESTIGADORES REGISTRADOS 

Se  informa a la comunidad universitaria  que se ha comenzado a publicar la ficha de cada uno de investigadores registrados, tanto por su nombre, como por la línea de investigación que desarrollan, con lo que se busca proporcionar información actualizada de la actividad  investigativa que realizan cada uno de nuestros investigadores, además de difundir, preservar y fomentar la producción intelectual de la comunidad universitaria. 

De igual forma, se les recuerda que la incorporación de los profesores al registro  de investigadores de la UNELLEZ es responsabilidad de cada uno, por lo que se invita a todos los investigadores tanto activos como jubilados a registrarse, para lo cual deben ingresar al portal de investigación de la UNELLEZ, donde encontraran la planilla de registro, en un link denominado Registro de Investigadores -  UNELLEZ, así mismo encontraran en el mismo sitio otro link denominado Investigadores Registrados, donde podrán consultar a cada uno de los que ya se encuentran incorporados en nuestra base de datos.

Cualquier duda o información adicional que desee, comuníquese vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Regresar


SECRETARÍA EJECUTIVA DE
INVESTIGACIÓN

Boletín Informativo
 Nº 2. Enero – 2009

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LAS JORNADAS TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN

La Comisión Organizadora de las XVI Jornadas Técnicas de Investigación del VPDS informa que los certificados de participación en las distintas modalidades (asistente, ponente, coordinación de mesa y moderador de foro) están siendo entregados en la Coordinación de Investigación del VPDS, ubicada en el cubículo 20 de Barinas I.

Así lo da a conocer la coordinadora técnica de la actividad, profesora Cecilia Gómez, quien informa que próximamente se hará llegar a los participantes, vía correo electrónico, un instrumento de evaluación de las jornadas, a fin de evaluar el evento desde diversas perspectivas.

Regresar