Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

Prensa Oncti. (Caracas, 08/03/2012).- El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti), informa que a solicitud de la comunidad de innovadores y tecnólogos a nivel nacional, se acordó establecer PRORROGA para la consignación de documentos a quienes aspiren a ingresar al Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII).

El lapso para la entrega de los documentos se cerrará el próximo 12 de abril de 2012.

Quienes deseen participar en el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) deberán inscribirse en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (RNII), disponible en el portal web www.oncti.gob.ve, en el banner indicado para ello, donde los innovadores y tecnólogos encontrarán un instructivo que les guiará en el llenado del registro, así mismo contarán con asistencia técnica en cada una de las regiones del país.

Luego de registrados los(as) aspirantes podrán consignar la totalidad de sus recaudos en formato digital (CD) y físico hasta el 12 de abril en las Unidades Territoriales del MCT de cada uno de los estados y en la oficina del Oncti en el caso de Vargas y Distrito Capital, ubicada en Av. Abraham Lincoln Torre DOMUS Piso 6, Oficina 6-A Sabana Grande, Caracas.

El PEII fomenta y estimula la innovación y la investigación básica y aplicada, vinculada con las necesidades socio-productivas y la generación de conocimientos útiles al país. El programa se lleva a cabo mediante la instrumentación de un sistema de acreditación y la posibilidad de financiamiento de proyectos, contemplando incentivos que conocen y valoran los resultados de las investigaciones y desarrollos tecnológicos, realizados por investigadores e investigadoras, innovadores e innovadoras.

Para mayor información acerca del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII), los interesados podrán consultar el reglamento y los criterios de evaluación disponibles en la página Web del Oncti.