El Núcleo de los Consejos de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico (CDCHT) y sus equivalentes, integrado por los coordinadores de cada una de las universidades (Órgano asesor del CNU en materia de investigación), reunidos el 8 y 9 de abril de 2010 en la Estación Experimental Bajo Seco de la Universidad Central de Venezuela, acordó dirigir asuntos relativos a las circunstancias que afectan al Programa de Promoción al Investigador (PPI) y la problemática de la  Investigación en Venezuela:

·         La problemática de la investigación científica en Venezuela

·        Expresar preocupación y propuestas frente a las circunstancias que       afectan al Programa de Promoción del Investigador (PPI).

Nota:

Ambos comunicados, fueron publicados el sábado, 17 de Abril en el Diario “El Nacional”

Para más información presione click aqui